lunes, 28 de octubre de 2013

En busqueda del santo grial




Semanas antes de iniciar el máster en gestión sanitaria, vagaba por Internet y me surgió una idea. ¨que tal si busco algunos libros de gestión sanitaria¨ a ver de que va el tema¨.



Para mi asombro mi búsqueda fue infructuosa, debido a que los libros en español que aparecen, son en su mayoría editados por el CEF. y de los  editoriales diferentes  había varias opciones pero ninguna me convenció. iban desde la apertura de un hospital hasta reformas sanitarias.

al parecer me leyeron el pensamiento y en la clase nos entregaron el libro Gestion Sanitaria integral: Publica y Pribada. del Dr. Javier cabo Salvador y col.

Gestión sanitaria publica y privada. Dr. Javier Cabo Salvador y col.


Parece un buen libro, bien elaborado y los temas redactados por profesionales con vasta experiencia en la gestión sanitaria. 


Espero que los libros que nos  aporte el CEF y UNDIMA sean suficientes para obtener una buena formación en el campo de la Gestion Sanitaria.

sábado, 26 de octubre de 2013

Bienvenida

Bienvenida

Hola a todos.

Este blog surge como una bitácora de el máster en gestión sanitaria que curso en el centro de estudios financieros (CEF) y universidad a distancia de Madrid (UDIMA).

Espero que lo que escriba aquí sirva a mis amigos y compañeros y a todo el que visite este sitio buscando conocimiento.

Muchas gracias por su visita